El uso excesivo del deporte

Cuando optamos por hacer ejercicio, queremos bajar mucho peso en muy poco tiempo y eso no es del todo sano. Optamos por hacer ejercicio, pero el uso excesivo de este es un riesgo importante para la salud. Las mayorías de lesiones son a causa del uso excesivo del deporte.

El reducir la cantidad de comida ingesta es un uso cotidiano al aumentar el deporte. No por comer menos vas a adelgazar más, al contrario, cuando decidas comer, engordarás mucho más. El cuerpo necesita nutrientes diarios, por lo tanto, el no hacer las tres comidas fundamentales del día (desayuno, comida y cena) no reducen tu masa corporal.

Tampoco quiero decir con esto, que cuando llegues a casa después de haber estado 60-90 minutos de deporte, te comas una caja de galletas o un paquete de donuts. Todo tiene que estar equilibrado con el deporte que haces.

Por último, decir que el dolor que sientes después de hacer deporte es normal, la agujetas son pasajeras, duraran días o como mucho una semana pero todo pasa y al final del camino está tu objetivo. No obstante, si te duele ya sea algún músculo por forzar o tienes alguna rozadura a causa de las zapatillas, para y recupérate.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s