Dieta clínica mayo

Cuando optamos por hacer dieta y no hacemos uso de un nutricionista, tomamos consejos de gente conocida y no siempre lo hacemos bien. Recordad que hay mucho tipo de dietas pero no todas son efectivas y sobretodo saludables. Una dieta debe de ser moderada, variada y equilibrada.

Aquí tenéis la dieta de la clínica Mayo aconsejadas por médicos y científicos que os ayudará mucho:

La dieta de la clínica Mayo: 

La clínica mayo es una de las compañías de hospitales privados más prestigiosa del mundo. Los nutricionistas elaboraron una dieta equilibrada que recomiendan a los pacientes para perder peso y además, mantener una alimentación saludable a lo largo del tiempo. La dieta de la clínica mayo no elimina ningún nutriente pero, combina frutas, vegetales y cereales integrales. La particularidad de este régimen es que insiste en el cambio en los hábitos de vida, no sólo en lo que respecta a la alimentación, también en lo relativo al ejercicio físico. Para seguir correctamente la dieta hay que practicar 30 minutos de ejercicio intenso al día. En la fase inicial de la dieta, que dura dos semanas, se pueden perder entre 2,7 y 4,5 kilos. Este es un esquema tipo de un menú diario, que contiene 1.200 calorías.

En el desayuno: Un yogur desnatado y una pieza de fruta.

En la comida: Una ensalada de pasta elaborada con una lata de atún, cuatro tazas de pasta cocida, dos tazas de zanahoria y calabacín en dados y cuatro cucharadas de mayonesa baja en calorías. Y Una naranja.

Y en la cena: Una tercio de una pizza de queso de 12 pulgadas.Una ensalada verde elaborada con media taza de tomate en rodajas, cebolla roja y champiñones. Y dos cucharadas de aliño.

Aperitivo entre las tres comidas: Una manzana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s